El gobierno del estado de Jalisco confirmó la segunda muerte por coronavirus en ese estado, con esta, suman ya 7 casos con deceso en el país.

26-2-2020: Se anuncia este jueves la muerte nímero 7 a causa de este fatal virus que afecta a gran parte no solo del país, si no del mundo entero, estando China, Italia, España y ahora USA entre las naciones más afectadas.

En méxico ya se tienen confirmados 475 casos positivos por este virus. Fue el propio gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro quien confirmó la muerte ocurrida durante la mañana de este día.

Aunque no se dieron muchos detalles de la persona fallecida en una clínica del ISSTE del estado de Jalisco, se espera que pronto, se den a conocer.

Jalisco, contaba con 50 casos positivos confirmados, según el último corte realizado el día 25 de marzo. Hasta el momento, no hay conocimiento de una nueva cifra, aunque sí existen varios casos en revisión, así como varios también que ya han sido descartados.

En redes sociales se sigue haciendo mención del Hashtag #QuédatenCasa. Si es que tienes la posibilidad, no lo dudes. Algunas personas, o no quieren, o sus empleadores no se los permiten.

Síguenos en nuestras redes sociales.