Uno de los jugadores jóvenes con más proyección de los últimos tiempos, es sin duda Diego Lainez, canterano del américa de México. Un jugador con una gran calidad al momento de conducir el balón por el campo.

Sin embargo, después de haberse ido con gran cartel del equipo que lo debutó, las cosas no le han salido nada bien en el Betis, equipo dueño de su carta, donde no juega ni por error.

Este domingo 27 de octubre se jugó el partido contra el granada, uno de los mejores equipos de la liga, al menos en la posición de la tabla general. Diego Lainez no fue ni siquiera convocado para ser un relevo en cualquier momento del juego.

Serían ya 3 semanas en las que Dieguito no ve actividad en la liga española. Rubí no confía en el mexicano, tanto que o es banca o de plano tribuna.

En lo que va de la temporada, el ex de coapa solo ha aparecido en 4 encuentros oficiales en los que suma apenas 44 minutos. Solo se recuerdan los juegos ante el Barcelona, Levante, Villarreal y el último ante el Eibar, donde apenas jugó escasos 2 minutos.

Tal vez te podría interesar:

Lainez no juega, el Betis no gana. Las cosas están color de hormiga, no solo para el juvenil de 19 años, si no también para el conjunto Sevillista que cada vez está más cerca de la zona del descenso. Con solo 18 unidades, el Betis podría no jugar pronto la Liga Santander.