El rebaño lo confirmó por medio de un comunicado oficial. Rumores apuntan a que la MLS podría ser su destino.

Mediante un comunicado de prensa, el equipo Jalisciense confirmó la salida del delantero de sus filas, apuntando a que le próximo destino de Alan podría ser la primera división de USA, la MLS.

¿Será la MLS su destino?

El Club Deportivo Guadalajara se ha caracterizado por procurar el bienestar de sus jugadores como integrantes de la institución, lo cual incluye brindarles las facilidades necesarias para cumplir con determinada meta, deseo o decisión, tal como Alan Pulido se lo expresó directamente a nuestra directiva en estos días

Informó en el comunicado el Rebaño.

“Ante su deseo manifiesto de tomar otro rumbo en su carrera, el Club Deportivo Guadalajara apoyará a Alan Pulido en esta decisión para encontrar la mejor opción para todas las partes, lo cual marca el cierre de su ciclo de poco más de 3 años como jugador del Rebaño Sagrado, ya que a partir de este momento su condición es de transferible” 

Añadió.

El ahora, ex goleador de las chivas llegó al equipo en el apertura 2016, y formó parte del equipo, aquel que logró la hazaña de ganar copa y liga en el clausura 2017 bajo la tutela del pelado Almeyda.

Pulido se va con la satisfacción de ser uno de los dos goleadores con más anotaciones en el apertura 2019, pues compartió el título de goleo, con Mauro Quiroga.

114 partidos, 39 goles en 3 años, son los números que respaldan al jugador mexicano. Aunque no se sabe bien cuál sería su destino, todo apunta que podría ser la MLS

Comunicado oficial:

https://www.chivasdecorazon.com.mx/es/noticias/32550/Comunicado-oficial