El luchador de la AAA, mejor conocido como «la parka» falleció al no poder recuperarse de las lesiones sufridas luego de su última pelea contra el luchador Rush en Monterrey.

La parka, fue un personaje mediático en la lucha libre mexicana, considerado como un histórico por su gran extensa carrera.

Falleció después de no poder recuperarse de un golpe sufrido en el mes de octubre, la noticia ya ha sido hecha oficial por la empresa a la que pertenecía.

Mediante un comunicado de prensa, la empresa AAA menciona que «en su natal hermosillo, Sonora, falleció Jesús Alfonso Escoboza Huerta, rodeado de su familia y seres queridos».

Se menciona que las causas de su deceso se debió a que la noche del 10 de enero presentó una falla renal, por lo que tuvo que ser atendido de manera inmediata, sin embargo, también sus pulmones fallaron y sus riñones no soportaron más.

Gran parte de las personas que seguían a este luchador, a menudo lo confundían con La Park, sin embargo, este es otro personaje, pues pertenece a la WCW.

Descanse en Paz «Jesús Alfonso Escoboza Huerta La Parka».

Tal vez te puede interesar: