El jugador del América, Renato Ibarra, fue detenido la noche del jueves por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México tras presuntamente haber golpeado a su esposa, Lucely Chalá, quien está embarazada.

Diversos medios especializados en el tema de seguridad fueron los encargados de dar a conocer que el futbolista, que se mantiene fuera de actividad con las Águilas por una lesión que lo ha alejado del terreno de juego, fue llevado al Ministerio Público.

Jugador del América detenido acusado de golpear a su esposa. Renato Ibarra agredió a la mujer que se encuentra embarazada. Agentes de la Secretaría llegaron al domicilio en Jardines del Pedregal, la defendieron y al jugador lo llevaron arrestado. La esposa de Renato Ibarra fue llevada a un hospital del Pedregal con riesgo de aborto. La joven de 24 años, tiene 10 semanas de embarazo

escribió

El jugador del américa lo niega.

A pesar de ser señalado por violencia familiar, el ecuatoriano, a través de su cuenta de Twitter negó estas acusaciones y dejó claro que nunca golpearía a una mujer.

“Quiero aclarar algunos rumores respecto a que fui detenido por haber golpeado a mi pareja. Esa información es absolutamente falsa. Me encuentro apoyando a las autoridades debido a un mal entendido en el que lamentablemente está involucrada mi familia“.

“Quiero ser muy claro en que las versiones que nos mencionan tanto a mi pareja y a mí son totalmente falsas, jamás le pondría una mano encima a ninguna mujer”, aseveró.

Nuestras otras webs:

Solo para Curiosos | Padre de Familia
Síguenos en facebook también 🙂

Te invitamos a nuestro canal de youtube dedicado al futbol: