Una televisora con cobertura nacional mostró con videos a Karen, mujer de quien se desconocía su paradero hasta hace poco y que fue reportada como desaparecida, pasó la noche del 3 de diciembre y parte del 4 en un bar al sur de la CDMX.

Imagen de Imagen tv

Karen Spíndola de 27 años de edad, fue reportada como desaparecida por sus familiares, quienes dijeron que luego de que la mujer tomara un taxi en la estación General Anaya, perdieron su paradero.

La polémica ahora es generada por un video, donde se observa a la joven pasar la noche del 3 de diciembre hasta la madrugada del 4 en un bar al sur de la ciudad de méxico.

Varios de los videos mostrados por la televisora, muestran a Karen descendiendo de un taxi e ingresando al bar el 3 de diciembre. Esto a las 16:51 del mencionado día.

En otra serie de videos, se muestra a la chica durante su estancia en dicho bar hasta la madrugada del 4 de diciembre.

Laura Karen fue reportada como desaparecida por sus familiares, luego de haberlos alertado vía watsapp mencionando que el chofer del taxi se veía sospechoso y grosero.

Por medio redes sociales esta versión se viralizó. Usuarios de facebook y twitter hicieron su parte. Hashtag como #TeBuscamosKaren se volvieron trending topic en la red twitter.

Ahora que han surgido estos videos, varios de los usuarios que apoyaron a esta noble causa y gracias a las veces que se compartieron y dieron con el paradero de la mujer, se sienten desilusionados porque al parecer lo del secuestro no fue realmente verídico.

Tal vez te interese:

Que bueno que no fue así, pero sin duda, este tipo de cosas, hacen que la gente en el futuro podría no tomar en serio campañas de este tipo para ayudar en la búsqueda de personas desaparecidas.