El actor de doblaje de Disney, Memo Aponte, se volvió tendencia en twitter tras ser acusado de abusar de una menor de edad en varias ocasiones.

Guillermo Aponte Mille, mejor conocido como Memo Aponte, sobre todo por sus aportes como youtuber en la famosa plataforma de videos donde sube bastante contenido relacionado con doblaje, fue acusado los últimos días de haber abusado de una menor de edad, no solo con gritos y violencia, sino pasando el límite. Razón que lo hizo volverse tendencia en twitter, lo que ha provocado la crítica de varios usuarios de las redes sociales.

Memo es muy conocido por ser un actor de doblaje de la empresa Disney en el idioma Latino, siendo Buscando a Nemo, los Increíbles y Toy Story, de sus participaciones más conocidas. Además ha participado en series animadas como Phineas y Ferb, entre otros más.

El día de hoy sábado 22 de febrero, el actor se volvió tendencia en twitter, después de que su exnovia lo acusara del abuso que sufrió durantes su noviazgo, destacando que en ese entonces, ella apenas contaba con 14 años de edad.

Quizás te pueda interesar:

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por tanto @monicarosales13 M❤️M…

Una publicación compartida por Memo Aponte (@memoapont) el

La chica antes mencionada, comentó que la relación que sostuvo con Memo aponte era cada vez más difícil e incómoda, hasta llegar a la agresión física.

Menciona que en su momento confesó dicha agresión, pero desafortunadamente, nadie le creyó en un principio. Esta no es la primera vez que el actor tiene este tipo de acusasiones.

Ninguna autoridad me creyó, ninguna amiga tampoco fui culpada al haber sido violada en todos los sentidos posibles. Me tardé años en superarlo pero hay cosas que no se superan jamás.”, afirma la chica en la publicación.

Comenta.

Hace un tiempo, en el 2019, también fue acusado de acosar a algunas menores de edad por medio de la red social instagram y telegram, esto al pedirles fotos.

En aquella ocasión, la situación se aclaró. No ha sucedido lo mismo en esta ocasión. El actor, realizó un concurso con la intención de desviar la atención en el tema, sin embargo, continúa en tendencia este hashtag #MemoAponteViolador.

Aquí te dejamos algunas reacciones:

Síguenos en facebook para más historias: