Sí, así es. El tiburón al fin ganó. El equipo escualo, por fin pudo romper una racha sin ganar en la liga Mx, racha que duró más de un año. Gracias al único tanto anotado en el encuentro ante el Puebla en el Pirata fuente, Veracruz logró sumar sus primeros 3 puntos del torneo.

Y es que fue el inglés, Kazim Richards, quien logró concretar la anotación. Gol que se convierte en histórico, ya que fue el que permitió se rompiera esta racha de ya 41 partidos sin conocer la gloria de la victoria.

Los jugadores del equipo jarocho, esperaban ansiosos el pitido final, y cuando este se dio, la afición celebró con júbilo igual que los propios jugadores dentro del campo, un momento realmente emotivo.

Quien más hizo notar su emoción, fue el portero mexicano Sebastián Jurado, futbolista oriundo del puerto, quien tuvo que esperar 33 juegos en primera división para conocer la victoria.

Jurado no pudo contener las lágrimas luego de sonado el silbatazo final, y como un gran gesto, fue arropado por sus compañeros.

Es algo muy bonito, muy especial, creo que compartirlo con toda la gente que siempre estuvo aquí; esto simplemente es un paso y tenemos que seguir aquí trabajando… Es algo que desee desde que debuté aquí.

Señaló el arquero escualo.

Síguenos también en facebook como Grupo Mogica Noticias y en Twitter como Virales Mogica