Sí, el cruz Azul le ganó al américa el día de ayer, y esto no le agradó nada los jugadores y fans del américa, pues ganarle o no perder contra Cruz Azul era algo normal para la escuadra de Coapa.

Sin embargo, en esta ocasión las cosas no salieron bien para los del nido, pues no solo perdieron, si no que fueron goleados con 5 tantos en el azteca.

¿Qué habrá querido decir? xD

Uno de los jugadores que más se ha notado en el sentir de la playera del equipo es sin duda el paraguayo Bruno Valdéz. Sin embargo, esta derrota coincidió con su cumpleaños, y este decidió festejarlo como cualquier otro mortal.

Durante el festejo, Bruno hizo un gesto que realmente molestó a los seguidores americanistas, sobre todo al legendario Carlos Santos, quien lo hizo notar en su twitter.

El gesto que hizo Valdéz representaba en todo burlón la derrota por 5-2 contra Cruz Azul. El hecho de que festeje su cumpleaños luego de la derrota no fue lo que molestó al americanismo, si no el tono burlón con el que se refirío a la derrota del conjunto americanista.

El clásico joven siempre será un evento deportivo de calidad y con muchas sorpresas y emoción. Esta no fue la noche de Bruno, ni de ninguno de los jugadores que saltaron al campo.

América se mantiene en la 3ra posición, ya preparándose para su siguiente encuentro.