Se especula que el flash del móvil de uno de los asistentes pudo haber causado el repentino ataque del oso hacia su domador.

Fue en un arco de circo, en el que un oso atacó a su domador de manera repentina mientras se llevaba a cabo la función. Sucedió en el Noreste de Rusia y las imágenes quedaron grabadas en la memoria del móvil de un espectador.

En México los circos no tienen permitido el uso de animales en sus espectáculos, sin embargo esta ley no se aplica en algunas partes del resto del mundo.

El percance surge luego de que en el número, el oso empuja una carreta. De manera repentina voltea hacia su domador y lo ataca de manera efusiva.

Un entrenador de apoyo, trata de quitar al animal de su compañero, quien se observa tirado en el suelo siendo atacado por el mamífero que demostró su instinto salvaje.

El encargado del evento, comentó que el ataque pudo deberse a que el animal interpretó como un ataque el flash de un celular que usó un espectador para tomar fotos del evento.

El número ya fue retirado del espectáculo. Aunque se desconoce el estado de salud del afectado. Esperemos que se encuentre bien y que se recupere pronto.

Síguenos en facebook para más historias.