Ex compañeros en el américa, uno de cantera y otro proveniente del Pachuca. También compañeros de selección ya durante un tiempo. Paul aguilar y Diego Reyes tuvieron un choque verbal durante el partido entre américa y Tigres donde quien finalmente avanzó fue el equipo de coapa.

Ambos fueron clave importante para el campeonato del 2013, y juntos jugaron en 2014 la copa del Mundo de Brasil. Todo como miel sobre ojuelas, sin embargo, en el calor del partido esa sana relación se terminó después del cuarto gol de las águilas.

Estaba por finalizar el partido, el américa ya había anotado el cuarto gol. Guido recibe una falta y como suele suceder en estos casos, el jugador argentino aprovechó para hacer algo de tiempo, lo que molestó a Dieguito.

El central hizo un reclamo al capitán de las águilas por dicha acción y aunque Paul trató de calmar las aguas, Reyes se molestó y mejor se retiró. hecho esto, Paul le hizo una señal con la mano haciendo alusión a los 4 goles anotados en la portería de Tigres.

Aquí te dejamos el video.

Tal vez te interese: