El conductor de noticias de la televisora TV Azteca se volvió tendencia en la red social twitter, por un radical cambio en su imagen que sorprendió a más de un usuario en esta red social.

26 años han pasado, desde que Javier Alatorre se unió a la programación del elenco de la televisora del ajusco. Es un personaje reconocido, gracias a que durante décadas ha formado parte de los noticieros de la televisora, un presentador de noticias bastante reconocido.

Este fin de se semana, el conductor celebró sus 26 años de trayectoria en esta televisora y para festejarlo, compartió un video con imágenes propias dejando entrever, cómo han pasado los años en su persona.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que parece que los años no pasan por Alatorre, pues no se percibe demasiado el incremento de año, no se le ve diferente(quizá sí, pero de una manera muy ligera). Una de las cosas más vistosas es que en algunas imágenes aparece sin bigote, lo que causó sensación volviéndolo tendencia.

Su cambio de look lo volvió tendencia.

Todo el mundo conoce o ha visto alguna vez a Javier Alatorre como un presentador de noticias con bigote, algo que lo ha caracterizado durante los 26 años de carrera, pero nadie quizá recuerda que fue durante el 2006 que decidió rasurarse el mustage.

Quizá varios de los que vieron el video, no recordaban este singular suceso, pues cuando pasó no cobró gran relevacia como lo hizo esta mañana de domingo.

Te compartimos el video que muestra el progreso de cambio a lo largo de estos 26 años.

Quizás te interese:

Los usuarios y los memes a Alatorre

El suceso no pasó para nada desapercibidos para esos memeros de corazón. Una de las cosas que más han utilizado para los memes es el gran parecido que tiene el conductor con el presidente Venezolano.

Más de uno ha caído en las bromas con estos memes. Para esta ocasión también se realizaron varios muy graciosos.

Te dejamos aquí las mejores reacciones y memes del bigote ausente de Javier Alatorre.